Innova Humana Consultores y Asociados S.L.

Escuela Superior de Hostelería y Turismo

Ofrecemos cursos y actividades relacionados con la hostelería y el turismo. Cursos para aficionados, Masterclass, Cursos de perfeccionamiento, Foros, etc. Inscríbete ya!!!

más información...
Imagen

Catálogo de Formación Bonificada 2019

Ya esta diponible nuetro nuevo catálogo de formación bonificada para empresas. Contiene una amplia oferta de cursos, acordes a tus necesidadesAccede al catálogo

Imagen

Agencia de colocación

¿Buscas trabajo? Nosotros te ayudamos a encontrarlo. Somo agencia de colocación autorizada por la Junta de Andalucía. Te ofrecemos asesoramiento, actividades, cursos, ofertas de empleo, etc...

más información...
Imagen

Actualidad ver más...

Descripción de la imagen
Innova Humana te ofrece un año más un catálogo completo, ambicioso y adecuado a las necesidades formativas de las empresas y entidades que necesitan de la formación para mejorar su desempeño profesional.
Descripción de la imagen
Desde el mes de septiembre hasta diciembre se van a realizar más de 20 acciones formativas de diferente duración y temática.
Descripción de la imagen
En Roquetas de Mar se celebran las jornadas de desarrollo e inclusión social de inmigrantes magrebíes organizada por Turymar en colaboración con IndalCongress e Innova Humana.

Suscripción por e-mail. Recibe las novedades en tu e-mail

Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Avd/ Nuestra Señora de Montserrat Nº 16 3ª Planta, 04006 (Almería)
Tlf: 950 265 512 - 950 265 495 Fax: 950 264 253
Email: info@innova-humana.com
Union Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa, Camara de Comercio de España, Camara de Almeria

INNOVACION HUMANA CONSULTORES Y ASOCIADOS SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha desarrollado una consultoría en organización y recursos humanos, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Almería.